Estudiantes de carreras técnicas de Corire participan en Conversatorios Motivacionales

El programa es impulsado por el Proyecto Zafranal junto con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Juana María Condesa de Corire y cuenta con panelistas expertos en cada rubro profesional.

Desde el miércoles 21 de abril, los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Juana María Condesa de Corire participan en una serie de conversatorios motivacionales para conocer las alternativas que el mercado laboral les ofrece en sus ámbitos de estudio.

Las charlas motivacionales se desarrollarán en tres sesiones a cargo de profesionales expertos. Cada sesión está dirigida a estudiantes de distintas especialidades. De esta manera se fomentará la participación de los alumnos de las carreras de: Mecánica de producción, Alimentarias y Administración.

A la primera sesión virtual asistieron los estudiantes de la carrera de Mecánica de producción. Además, se contó con la presencia del ingeniero Leonardo Pacheco Jiménez, gerente de la empresa SISPROTEMEC, y con el profesor Marcos Llamosa Hernández, coordinador de la carrera de Mecánica de Producción. Los ponentes compartieron sus experiencias profesionales y hablaron sobre crecimiento personal y empresarial, así como sobre las perspectivas del mercado para los profesionales en mecánica de producción.

Estos conversatorios se dan en el marco del Programa de Jóvenes que viene impulsando el Proyecto Zafranal en coordinación con el Instituto de Educación Superior Tecnológico Juana María Condesa de Corire. Las siguientes sesiones se realizarán durante los meses de mayo y junio, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para mantener el cuidado ante la Covid-19.

22 de abril de 2021

Zafrana fomenta charla motivacional en Corire