Inicio Media Noticias Colegios de Uraca y Huancarqui reciben equipos informáticos para facilitar acceso a clases virtuales

Publicado el 5 de agosto de 2021

Compartir por:

EDUCACIóN

Colegios de Uraca y Huancarqui reciben equipos informáticos para facilitar acceso a clases virtuales

Como parte de su compromiso en contribuir con la mejora de la calidad educativa en sus zonas de intervención, Compañía Minera Zafranal entregó un total de 64 equipos informáticos a cuatro colegios de los distritos de Uraca y Huancarqui, ubicados en el valle de Majes, en la provincia de Castilla. 

Este apoyo, coordinado con las autoridades de cada colegio y la UGEL Castilla, consistió en la donación de 50 tablets y 14 laptops que se distribuyeron entre la I.E. 40334 El Pedregal, la I.E. Mixto Corire y la I.E.I El Pedregal, en el distrito de Uraca, así como en la I.E Nuestra Señora del Rosario, del distrito de Huancarqui.  

Los equipos entregados beneficiarán a 64 estudiantes de dichos colegios, quienes tenían dificultades para realizar sus actividades académicas de forma virtual. Es importante mencionar que el Proyecto Zafranal, viene trabajando junto con autoridades y la población de las localidades de su entorno, para ejecutar apoyos estratégicos en beneficio de sus vecinos y vecinas.