Apoyo con camionetas para Uraca y Lluta continuará por COVID-19

La cesión en uso de dos camionetas que otorgamos a las municipalidades distritales de Uraca, en la provincia de Castilla y de Lluta, en la provincia de Caylloma, a través de convenios de cooperación institucional, continuará por tercer mes consecutivo, con el objetivo de contribuir a las acciones de prevención, control y supervisión durante la emergencia causada por la COVID-19.

Dichas unidades vehiculares son empleadas por las comunas distritales para traslado de personal policial, del Ejército, del sector salud, y de autoridades de cada zona, aprovisionamiento de recursos a los centros poblados y anexos de cada sector, entre otros. Este trabajo beneficia a los más de seis mil pobladores del distrito de Uraca, y a los 1 200 habitantes del distrito de Lluta, respectivamente.

Cabe señalar que la entrega de estos vehículos, se realiza como parte de nuestro programa de emergencia causada por la COVID-19, en nuestras zonas de intervención en las provincias de Castilla y Caylloma. Este plan comenzó a implementarse en marzo de este año, a través de coordinaciones permanentes con las autoridades de cada circunscripción.

20 de junio, 2020