Difundimos información sobre Zafranal en módulo itinerante

Como parte de nuestro Programa de Información 2019 que realizamos en nuestras zonas de intervención ubicadas en las provincias de Caylloma y Castilla, instalamos por primera vez su “Módulo Informativo Itinerante”, con el objetivo de difundir acerca de los avances de nuestro proyecto, nuestros programas de inversión social, así como preguntas y observaciones de las autoridades y pobladores de estas jurisdicciones.

El “Módulo Informativo Itinerante”, es una estructura de 80 metros cuadrados que está habilitada con piezas comunicacionales gráficas y de video que reúnen información técnica, social y ambiental. Esta infraestructura se desplazará por diferentes puntos hasta fines de mayo. La primera locación fue inaugurada en anexo Pedregal, ubicado en el distrito de Uraca, en la provincia de Castilla.

El recorrido continuará en Corire, capital de la provincia de Castilla y posteriormente en el distrito de Huancarqui. Luego seguirá en los distritos de Majes El Pedregal y Lluta, respectivamente. Ambas circunscripciones están ubicadas en la provincia de Caylloma. El “Módulo Informativo Itinerante” permanecerá durante cuatro días en cada zona, desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas.

Cabe señalar que este espacio informativo se da, durante la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental detallado del proyecto de explotación que promovemos en Arequipa. Por ello, esta actividad es supervisada por el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace).

3 de mayo, 2019