Entregamos equipos e insumos para desinfección frente al COVID-19 en Lluta

Para contribuir a la desinfección de ambientes y espacios públicos en el distrito de Lluta, ubicado en la provincia de Caylloma, entregamos equipos e insumos para realizar esta tarea, como parte de las acciones desplegadas para contrarrestar la propagación de la COVID-19, en las zonas de intervención de este proyecto minero.

La donación se hizo, luego de aceptar la solicitud presentada por la Municipalidad Distrital de Lluta. La donación consistió en dos moto pulverizadoras de 20 litros, dos media máscaras 3M, 12 buzos de protección descartable, dos monogafas, dos cajas de guantes de nitrilo, dos pares de botas de agua PVC y tres cilindros de 22 litros y tres desinfectantes líquidos FULCLIN de 25 litros.

Nuestra intervención forma parte de nuestro programa frente al COVID-19, en colaboración con las instituciones ubicadas en su zona de estudio, en la provincias de Caylloma y Castilla. Este programa tiene como eje, la prevención y las medidas de control para evitar el contagio por el Coronavirus.

20 de mayo, 2020