Entregamos equipos e insumos para desinfección por la COVID-19 en el valle de Majes

Como parte de nuestras acciones desplegadas por la emergencia por la COVID-19, entregamos el último 3 de junio de este año, equipos e insumos a la Municipalidad Provincial de Castilla, para la fumigación y desinfección de espacios públicos. La donación consistió en una motobomba estacionaria, 40 litros de desinfectante y mil mascarillas comunitarias.

La entrega se hizo al alcalde de la comuna provincial de Castilla, Raúl Cáceres, junto a sus funcionarios. Nuestra intervención, se da como parte de su programa por la emergencia causada por la COVID-19, en sus zonas de intervención en las provincias de Castilla y Caylloma, respectivamente. Dicho plan comenzó a implementarse en marzo de este año.

Hasta el momento, en la provincia de Castilla, desde el inicio de la cuarentena, el 15 de marzo pasado, hemos otorgado material informativo, 12 700 mascarillas comunitarias a municipios y población en general, tres camionetas para prevención y apoyo logístico por dos meses, para los distritos de Aplao, Huancarqui y Uraca Corire, equipos de protección personal, bombas fumigadoras, desinfectante, entre otros.

Cabe señalar que todas las medidas desplegadas, las hemos realizado en coordinación con las autoridades de estas localidades.

04 de junio, 2020